Sobre Mí
Estoy aquí para sacar a relucir tus talentos como profesional inmobiliario y como marca.
Todos destacamos de manera extraordinaria en algo y por eso cada uno tiene la oportunidad de transformar su negocio inmobiliario.
Sin embargo, el reto está en persuadir y convencer a tus clientes que eres la mejor opción en tu nicho de mercado.
Ese es mi trabajo y deseo ayudarte.
Hace algunos años, conocí a un asesor inmobiliario llamado David, casado con 2 hijos. Él empezó su carrera profesional en una franquicia de bienes raíces, tenía talentos y aptitudes para ser un top producer.
Al cabo de 1 mes ya tenía sus primeras captaciones y al segundo mes ya había hecho su primer cierre. Imagina lo feliz e inspirado que estaba David.
En su segundo año, David empezaba a cuestionarse, aunque las ventas no iban mal, él sabía que podían ir mejor. La razón es simple, no lograba avanzar y llegar donde él quería estar, ser un top producer, no solo en su agencia sino en la zona en la cual trabajaba.
El punto clave es que David trabajaba muy duro pero no lograba obtener los resultados esperados. Deseaba que el día tuviera más de 24 horas para poder cumplir con su agenda de trabajo y además poder pasar más tiempo con su familia.
Aunque dedicaba tiempo a las redes sociales, no conseguía captar nuevos clientes, esto debido a que su mensaje además de ser muy general, estaba centrado en transacciones a corto plazo.
David me comentó que se sentía frustrado, que no estaba consiguiendo su meta y que probablemente no lo conseguiría.
Recuerdo que le dije: “David, respira, si hay solución, tú tienes todo para triunfar en este negocio y tienes tu meta clara. El problema es que no tienes bien definidos tus objetivos, no tienes estructurado un plan de acción para planificar tu tiempo y avanzar hacia esa meta, tampoco tienes claras las estrategias de marketing para captar nuevos clientes y trabajar con referidos. La solución es aprender a gestionar tu tiempo y tu negocio”.
Para mi sorpresa, la evaluación que yo le había hecho coincidió con el diagnóstico que le dió el coach que buscó. David ha ido alcanzando sus objetivos y metas, es uno de los top producers de su oficina y de la zona que trabaja en Miami.


Esta experiencia con David me motivó para emprender de la mano de varios coaches y desarrollar un método para solucionar esos problemas que enfrentan la mayoría de los agentes inmobiliarios y poder ayudarles.
Así nació Emprende en Red, mi negocio de coaching inmobiliario, cuya misión es impactar y dejar huella en los profesionales inmobiliarios, ayudándote a crear hábitos, generar confianza y visibilidad que te permitan crear una comunidad alrededor de tu marca personal que enamore y convenza a tus clientes de que tú eres la mejor opción para resolver sus problemas y deseos inmobiliarios.
Mi Vida Profesional
2001 Comencé como Real Estate Salesperson en EEUU.
2010 Asesora asociada en una franquicia internacional en Caracas.
2015 Decidí construir mi marca personal como Asesora Inmobiliaria.
2018 Emprendí como coach y mentora inmobiliaria.
2021 Tengo como meta conseguir que el mayor número de profesionales inmobiliarios se profesionalicen en el área de marketing digital para potenciar y escalar su negocio inmobiliario en la nueva era de información online.
Mi Vida Personal
Nací un 5 de Abril, en Caracas, a los 22 años me gradué en Marketing en el Cincinnati State Technical College, en Ohio, EEUU. En el 2000, me mude a Miami y allí comenzó muy carrera inmobiliaria. Soy una mujer afortunada, la vida ha sido muy generosa conmigo y estoy agradecida por ello, me premió con mi hijo Adolfo y hace 4 años con mi hermoso nieto Mathias.
Considero que ser Asesora y Coach inmobiliario no es un trabajo, es un estilo de vida. Me apasiona y me hace feliz ayudar y acompañar a colegas que confían en mí a lograr sus sueños. Por eso cada día intento ser mejor profesional, formarme con los mejores coaches y aprender a utilizar herramientas actualizadas para poder servir mejor a mis clientes.
Disfruto viajar, la buena comida, cocinar y los deportes como el basketball y el tenis, aunque sin lugar a dudas lo que más disfruto es la sonrisa y la felicidad de mis clientes cuando logran sus objetivos y avanzan hacia la meta anhelada de vivir en libertad, en abundancia, con el estilo de vida que se merecen y con una mentalidad ganadora. Para mí lo más importante es ver a mis clientes felices porque eso me hace feliz.
Iyanú